Rediseñando una web: AMUS-Acción para el Mundo Salvaje

Amus    Acción por el Mundo SalvajeLo reconozco, me gusta trabajar con gente que ya conozco y cuyas historias me llegan de alguna u otra manera. Es el caso de AMUS – Acción por el Mundo Salvaje, una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación y conservación de especies animales silvestres autóctonas de la Península. Ubicados en Villanueva de Los Barros, Extremadura, realizan una labor de conservación increíble.

Así que cuando me eligieron para ser la diseñadora de su nueva web sentí una mezcla de halago y responsabilidad, ya que el diseño debía estar a la altura de un trabajo de esas características. La premisa principal que me dieron antes de ponerme manos a la obra con el diseño se resume en una palabra: SENCILLEZ. Qué fácil y a la vez qué difícil es aplicar la sencillez al rediseño de una web con contenido ya presente… Pero a una le gustan los retos, así que DESAFÍO ACEPTADO.

El resultado final (aunque igual está feo que yo lo diga) me parece fantástico. Sobre todo, gracias también al genial trabajo de los chicos de Utopía, que han sido los encargados de programar la nueva web y de migrar los contenidos de la antigua.

Amus    Acción por el Mundo Salvaje - COLABORADe nuevo, porque ya se lo he dicho por activa y por pasiva, muchas gracias a AMUS por confiar de nuevo en mí, ha sido todo un honor colaborar con vuestro trabajo. ¿Queréis conocer lo que hacen? Podéis seguirlos en su web, su página de Facebook, en Twitter, Youtube y en su blog.

Anuncios

Un comentario en “Rediseñando una web: AMUS-Acción para el Mundo Salvaje

  1. De nuevo, también todo el equipo de AMUS, te damos las gracias, por haber captado perfectamente el sentido que queríamos darle a nuestra web. Poruqe contamos contigo? porque expresas a la perfección, en cualquier tipo de diseño, el espíritu de nuestra ONG, nos sentimos completamente identificados con cada uno de los trabajos que haces. Eres muy, muy buena profesional. Gracias, siempre.
    Un fuerte abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s