Un cartel para la feria de Castro del Río

B2 Cartel Feria de Castro 2015 - BAJA

Mi pueblo, Castro del Río (Córdoba), convocó por primera vez en este 2015 un concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria Real. Y esta fue mi propuesta, espero que os guste como me gustó a mí diseñarlo.

Rojo vibrante, lunares, movimiento, dos gitanas salerosas (gracias a mis modelos, Isa y Paqui, por prestar su imagen)… Aunque no resultó finalmente el cartel elegido, disfruté mucho plasmando en un diseño qué es para mí la feria del pueblo que me vio nacer.

Qué: diseño de cartel anunciador para la Feria Real de Castro del Río 2015.

Cuándo: agosto de 2015.

Soporte: diseño digital con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Presentado en polipropileno.

Responder

