But, oh, oh, those summer nights

Verano 2012Mi estancia en Bioparc Fuengirola me permitió encargarme de la creación y plasmación de varias campañas muy importantes para la marca. Una de las épocas más importantes es el verano, temporada alta en la Costa del Sol.

En este caso, presento la imagen corporativa utilizada en la campaña del verano de 2012, basada en la apertura del parque hasta las 12 de la noche en julio y agosto.

La mezcla de elementos de imagen con vectoriales lograba un efecto de magia que, unido a las miradas de los animales, pretendía provocar la curiosidad del público y transportarlo al ambiente nocturno del parque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s